WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

In this photo illustration, an Instagram app icon is...

Source: SOPA Images / Getty

Instagram estará dandole finalmente a la gente lo que quiere por encima de todo: un feed cronológico.

El miércoles (8 de diciembre), el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo a un subcomité del Senado que la compañía estaba trabajando en una versión de su feed que mostraría las publicaciones de los usuarios en orden cronológico. Actualmente, el algoritmo ordena las publicaciones en función de las preferencias de los usuarios.

El feed ordenado por algoritmos se introdujo inicialmente en 2016 y se actualizó en 2017 para incluir publicaciones recomendadas. Recientemente, ha añadido publicaciones de usuarios a los que no sigues pero que potencialmente podrías seguir en función de las publicaciones que te hayan gustado previamente. El feed no gusta mucho a los usuarios que prefieren que sus publicaciones y las de sus amigos aparezcan en sus líneas de tiempo de forma habitual. A pesar de las afirmaciones de la empresa de que el feed actual es encantador, los usuarios se han opuesto continuamente y han pedido que se vuelva al feed cronológico.

Mosseri compareció ante el subcomité del Senado, donde los senadores le preguntaron por los problemas de seguridad de los niños en la popular aplicación. Según la denunciante Frances Haugen, la empresa era consciente de que su aplicación podía ser “tóxica” para los adolescentes.

A pesar de sus intentos de desplegar funciones para evitar que los niños sufran daños, como la función Take A Break, Instagram ha sido interrogado sobre el contenido compartido en su plataforma y cómo ha deteriorado la salud mental de algunos usuarios.

“Lo que ha sugerido hasta ahora es decepcionante”, dijo el senador Richard Blumenthal (D-CT) a Mosseri antes de terminar la audiencia del miércoles, refiriéndose a Take a Break y a las otras actualizaciones. “Eso no va a salvar a los niños de los efectos adictivos… de su plataforma”.

 

 

Instagram por fin devolverá su feed al orden cronológico en el 2022  was originally published on theboxhouston.com