WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Está pendiente una investigación completa tras el disparo mortal de Ma’Khia Bryant, de 16 años, por un agente de policía de Columbus.

El alcalde de Columbus, Andrew Ginther se sentó y habló con el propio Divine Martino de Magic 95.5 para hablar sobre esta trágica pérdida para la comunidad y su familia: “No soy solo el alcalde, también soy padre. Tengo una hija y la ciudad está afligida por la pérdida de esa joven de 16 años y eleva a esa familia en nuestros pensamientos y oraciones. Publicamos las imágenes de la cámara corporal del oficial tan pronto como pudimos en un tiempo récord. Pensamos que era muy importante ser lo más transparentes y responsables posible y pronto daremos a conocer información adicional “.

Continúa expresando cómo le pesa mucho la pérdida de una niña de 16 años como padre y líder de la comunidad de Columbus.

“Que fue lo que llevó a una niña de 16 años a creer que su única opción era resolver una disputa con un cuchillo. Le prometo a nuestra comunidad es que abordaremos estas dos preguntas de una manera transparente y responsable.” – Columbus Mayor Andrew Ginther

 

El alcalde de Columbus, Andrew Ginther, habla sobre la investigación del tiroteo fatal de la adolescente de Columbus, Ma’Khia Bryant  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: