WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Car Drives Through Holiday Parade In Waukesha, Wisconsin

Source: Getty Images / Getty

Telemundo Noticias .- El FBI investiga si la persona que provocó el atropello en un desfile navideño en Waukesha, Wisconsin, con al menos cinco muertos y 40 heridos, escapa de otro incidente criminal, en concreto de una pelea con cuchillos, según informaron fuentes oficiales.

Las autoridades federales han identificado al único arrestado por el incidente como Darrell Brooks, un hombre de 39 años de Wisconsin, que está considerado por ahora sólo como persona de interés en el caso, según confirmaron cinco fuentes policiales a NBC News, cadena hermana de Noticias Telemundo.

Brooks está siendo interrogado en relación con el incidente, pero no ha sido declarado formalmente como sospechoso de causarlo.

Registros judiciales en línea revelaron que una persona llamada Darrell Brooks, de 39 años de edad, tiene dos casos penales abiertos en el condado de Milwaukee, de acuerdo con The Associated Press.

En uno del 5 de noviembre es acusado de resistirse u obstruir a un oficial, homicidio imprudente, conducta desordenada, salto de fianza y agresión. Según los documentos oficiales, el viernes pasado fue abonada una fianza de 1,000 dólares.

Identifican al arrestado por el atropello en el desfile de Wisconsin e investigan si el conductor estaba huyendo de otro crimen  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: