WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

 

Lovely young adult realtor standing beside her for sale sign in front yard of home. She adds the SOLD sign and wears a blue top and jeans.

Source: LifestyleVisuals / Getty

Según NBC4i, las casas se están vendiendo más rápido en pocas ciudades estadounidenses que en Columbus, según un nuevo informe de Realtor.com, ya que octubre impulsó aún más el mercado de la vivienda del país a una “velocidad vertiginosa”.

La mediana de la casa de Ohio Central vendida el mes pasado estuvo en el mercado durante sólo 30 días, empatado con el 6º menos entre las 50 principales áreas metropolitanas de EE.UU. rastreadas por Realtor.com. Eso es cinco días más rápido que en este momento el año pasado.

En todo el país, la típica casa unifamiliar, condominio o casa adosada vendida en octubre pasó 45 días en el mercado. En Cincinnati fue de 42 días, y en Cleveland fue de 44 días.

La mediana de Columbus área de casa vendida en octubre, de acuerdo con Realtor.com, fue de $ 290,000. Esta cifra es inferior a la mediana de la vivienda en el mercado de Cincinnati (310.000 dólares), pero muy superior a la de Cleveland (190.000 dólares), que fue la más baja de los 50 mercados principales.

Para leer la historia completa de NBC4 haga click aquí

 

 

Columbus, entre los mercados inmobiliarios que más rápido se venden  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: