WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Shooting near Aurora Central High School

Source: Helen H. Richardson/MediaNews Group/The Denver Post via Getty Images / Getty

Telemundo Noticias .- Al menos seis adolescentes resultaron heridos de bala este lunes tras un tiroteo ocurrido en un parque cercano a una escuela en Aurora, Colorado, según confirmó Vanessa Wilson, jefa del Departamento de Policía de la ciudad, en una rueda de prensa.

Cinco de las víctimas, entre 14 y 17 años, han sido trasladadas a varios hospitales locales. Tres están siendo tratados en el Hospital infantil y dos en UCHealth. Uno de ellos estaba siendo operado de emergencia en la tarde.

Todos son estudiantes de la Central High School. El sexto adolescente tiene 18 años y manejó él mismo hasta el hospital con heridas leves, como confirmó Wilson. Los otros fueron trasladados en ambulancia.

Todas las familias de las víctimas han sido notificadas, las instalaciones de la escuela fueron cerradas, y las autoridades levantaron un perímetro de seguridad a su alrededor.

Los seis adolescentes, recalcó, estaban reunidos en el parque Nome, a poca distancia hacia el norte de la escuela, y no dentro de ésta.

“La violencia con armas es una crisis de salud pública”, dijo Wilson.

Al menos 6 adolescentes heridos de bala tras un tiroteo cerca de una escuela en Colorado  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: