WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Astroworld Festival 2021

Source: Erika Goldring / Getty

Telemundo Noticias .- Ezra Blount, un niño de 9 años que asistió junto a su padre Treston Blount al festival Astroworld de Houston la semana pasada, murió debido a un traumatismo cerebral que sufrió luego de una avalancha de gente se descontrolara en el espectáculo, informaron los abogados de la familia.

Ezra se encontraba en el hospital en coma inducido en un intento de salvar su vida después de que sufriera un traumatismo cerebral, renal y hepático como resultado de lo que algunos testigos describieron como un “aplastamiento” del público del evento celebrado el 5 de noviembre, que hasta el momento ha cobrado 10 vidas.

Ezra estaba sobre los hombros de su padre, Treston Blount, cuando la multitud empezó a agolparse y Blount se desmayó, provocando la caída de su hijo.

Sus padres consiguieron los servicios del abogado de alto nivel Benjamin Crump, así como de Alex Hilliard, Bob Hilliard y Paul Grinke, para que los representaran en una demanda en la que se alega que los organizadores fallaron en el control de la multitud durante el concierto previsto de dos días organizado por la estrella del hip-hop Travis Scott.

Los nueve fallecidos oscilaban entre 14 y 27 años. El pasado miércoles, Bharti Shahani, una estudiante universitaria de 22 años, murió a causa de sus heridas, según el abogado de su familia. Se encontraba en estado crítico gracias a un respirador artificial después de haber asistido al concierto con su hermana y un primo, según los familiares.

La muerte de un niño de 9 años eleva a 10 los fallecidos en el festival Astroworld  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: