WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
This did not hurt a bit

Source: mihailomilovanovic / Getty

Telemundo Noticias .- Este viernes La Administración de Alimentos y Medicamentos autorizó el uso de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 para todos los niños de 5 a 11 años. Solo se espera que Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de su aprobación y de esa manera 28 millones de niños sean protegidos del COVID-19

La autorización es el resultado de ardua investogación de la FDA de los datos presentados por Pfizer y en las opiniones de los expertos de un comité independiente, que recomendó la inyección para todos los menores.

La vacuna infantil de Pfizer se basa en solo un tercio de la dosis para adultos, y se aplica en dos inyecciones con tres semanas de diferencia.

Un estudio realizado con estudiantes de educación primaria reveló además que tiene una eficacia de casi el 91% en la prevención de la infección sintomática. El ensayo, con 3,100 niños, concluyó también que es segura y tiene efectos secundarios mínimos.

La FDA autoriza la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 para los niños de 5 a 11 años  was originally published on telemundoindy.com