WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Protesters confront police officers standing in the middle...

Source: SOPA Images / Getty

 

Según un comunicado de prensa de Columbus.gov, hoy la fiscal especial Kathleen Garber y el investigador independiente Rick Wozniak presentaron cargos adicionales contra un oficial de policía de Columbus ya acusado por presunta mala conducta durante la actividad de protesta en 2020.

Los cargos presentados hoy contra la oficial Traci Shaw son un cargo de asalto (M-1), Interferencia con los derechos civiles (M-1) y Abandono del deber (M-2). Estos cargos se derivan del mismo incidente el 30 de mayo de 2020 que resultó en que Shaw fuera acusado el 9 de junio de 2021.

Los nuevos cargos, que reflejan los cargos presentados anteriormente contra Shaw, son el resultado de una investigación adicional, que identificó a una cuarta persona a la que Shaw roció con gas pimienta.

Las investigaciones permanecen abiertas con respecto a agentes no identificados, víctimas no identificadas, así como en aquellos hechos que involucran a agentes testigos que aún no han sido entrevistados, a la espera de una decisión arbitral.

Se presentan más cargos contra un oficial de la policía de Columbus derivada de las protestas del 2020  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: