WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Possible Remains Found In Search For Brian Laundrie

Source: Mark Taylor / Getty

Telemundo Noticias .- El FBI confirmó este jueves que los restos humanos hallados en la reserva natural de Carlton, en Florida, son los de Brian Laundrie, el novio y principal sospechoso del asesinato de Gabby Petito.

Los restos fueron hallados el miércoles junto a una mochila y una libreta que pertenecían a Laundrie, luego de que los padres del joven condujeran a las autoridades al lugar donde creían que podría hallarse tras semanas de búsqueda infructuosa.

Laundrie, quien fuera el prometido de Petito, llevaba desaparecido más de un mes. La última vez que se le vio fue con su familia en una excursión de campo poco después de que su novia desapareciera.

La policía lo había declarado una persona de interés incluso antes de que hallaran el cadáver de la joven de 22 años el 19 de septiembre en un paraje natural de Wyoming. La autopsia determinó después que había muerto estrangulada.

FBI confirma que restos hallados en pantano de Florida son de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: