WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Onions

Source: ©Daniela White Images / Getty

Telemundo Noticias .- Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) advirtieron este miércoles sobre la relación de un grupo de cebollas con un brote de salmonela, que ha afectado a más de 650 personas en varios estados del pais.

Según los CDC, esta cifra es el total de personas que se han enfermado hasta el miércoles en la noche, gracias a esta verdura contaminada con un total de 129 que debieron ser hospitalizados.

Las cebollas afectadas por esta bacteria son las rojas, blancas y amarillas enteras importadas de Chihuahua, México, y distribuidas por ProSource Inc. Pueden tener pegatinas o envases con el nombre de la marca, ProSource Inc., y de México, donde fueron cultivadas.

Este producto se vende a restaurantes y supermercados y tiendas de comestibles en todo Estados Unidos.

En caso de no poder determinar la procedencia de las cebollas en el hogar y en las tiendas, los especialistas recomiendan tirarlas. No deben ser vendidas ni usadas para preparar alimentos.

Los CDC alertan de un brote de salmonela vinculado a cebollas procedentes de México  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: