WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Family at home - parents working and sisters studying

Source: FG Trade / Getty

Según NBC4i, El jefe del Servicio de Impuestos Internos (IRS) dijo el martes que espera cumplir con la fecha límite del 1 de julio en la nueva ley de alivio de la pandemia para iniciar un programa impositivo innovador destinado a reducir la pobreza infantil. Eso significa que nuevos pagos mensuales por adelantado de hasta $ 300 por niño podrían comenzar a llegar a las familias de menores ingresos este verano.

Las personas que ganan menos de $ 75,000 o las parejas casadas que ganan menos de $ 150,000 y presentan una declaración conjunta serán elegibles para el crédito fiscal completo por hijo calificado.

De manera similar a los cheques de estímulo, el crédito se eliminará gradualmente para las personas que ganan más que eso, y las personas que ganan $ 95,000 y las personas casadas que hacen declaraciones conjuntas que ganan $ 170,000 no son elegibles para el impulso financiero.

Si una familia no califica para el crédito tributario por hijos ampliado, aún puede recibir el crédito de $ 2,000 si el nivel de ingresos es inferior a $ 200,000 para individuos y $ 400,000 para parejas casadas.

Para leer la historia de NBC4 haga click aquí

Los pagos de crédito tributario por hijos de 3K comenzarán en julio  was originally published on mycolumbusmagic.com