WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Search Continues For Brian Laundrie, Wanted In Connection With Death Of Gabby Petito

Source: Octavio Jones / Getty

Telemundo Noticias .- Restos humanos han sido hallados en la misma zona en la que fueron encontrados los objetos personales de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito que lleva desaparecido más de un mes, según informaron las autoridades el miércoles.

Un alto funcionario afirmó que se han encontrado restos humanos en la Reserva de Carlton, en un lugar que antes estaba bajo el agua. No se ha confirmado que los restos pertenezcan a Laundrie.

El agente del FBI encargado de la oficina en Tampa, Florida, Michael McPhearson, confirmó en rueda de presna este miércoles por la tarde que habían hallado objetos personas de Laundrie cerca de los restos humanos, entre estos una mochila.

Los padres de Laundrie esperarán a los resultados de la autopsia antes de emitir un comunicado, explicó el abogado.

Laundrie está considerado una persona de interés en la desaparición de Petito. Pero se emitió una orden de arresto contra él después de que las autoridades dijeran que había utilizado su tarjeta de débito sin permiso.

Hallan objetos del novio de Gabby Petito y restos humanos en una reserva natural de Florida  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: