WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
HAITI-POLITICS-ASSASSINATION-MOISE

Source: VALERIE BAERISWYL / Getty

Según NBC4i, una notoria banda haitiana conocida por secuestros y asesinatos descarados fue acusada por la policía el domingo de secuestrar a 17 misioneros de una organización con sede en Millersburg, Ohio. Se cree que cinco niños se encuentran entre los secuestrados.

La pandilla 400 Mawozo secuestró al grupo, que también incluía a algunos ancianos, en Ganthier, una comuna que se encuentra al este de la capital de Puerto Príncipe, dijo a The Associated Press el inspector de policía haitiano Frantz Champagne.

La banda, cuyo nombre se traduce aproximadamente como 400 “hombres sin experiencia”, controla el área de Croix-des-Bouquets que incluye a Ganthier, donde llevan a cabo secuestros y robos de vehículos y extorsionan a los dueños de negocios, según las autoridades.

Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, dijo que el grupo secuestrado estaba formado por 16 ciudadanos estadounidenses y un canadiense, para un total de cinco niños, siete mujeres y cinco hombres. La organización dijo que estaban de viaje para visitar un orfanato.

 

Para leer la historia completa de NBC4 haga click aqui.

 

 

Pandilla con antecedentes de secuestros acusada de secuestrar a misioneros de Ohio  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: