Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Orange-coloured roller coaster tracks of an extreme roller coaster, crossing under a blue sk

Source: Wirestock / Getty

NBC4 .- El hombre que fue golpeado por una montaña rusa a velocidades cercanas a las 70 millas por hora en un parque de atracciones de Ohio ha fallecido.

Arntanaro Nelson, de 38 años, murió el viernes en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, según informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Hamilton, reportó la afiliada de NBC WLWT.

La policía de Mason identificó a Nelson, residente de Wilmington, como la persona que sufrió “trauma masivo en la cabeza” cuando ingresó a un área restringida y cercada en búsqueda de sus llaves en la montaña rusa Banshee en el parque de atracciones Kings Island en Mason, Ohio.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 p.m. el 19 de junio, cuando las autoridades respondieron a informes de una persona tendida en el suelo dentro de un área restringida de la atracción Banshee. Nelson fue inicialmente llevado al hospital UC West Chester y luego trasladado en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

WLWT informó que Nelson sufrió “trauma masivo en la cabeza” como resultado del impacto con la montaña rusa, que alcanza una velocidad máxima de 68 MPH. Permaneció en estado crítico antes de ser declarado muerto dos días después.