Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
FOOTBALL-PANAM-2023-SANTIAGO-MEX-BRA

Source: JAVIER TORRES / Getty

Luego de sufrir una dolorosa derrota 0-4 ante Uruguay, México tendrá a otro difícil rival que podría agudizar sus problemas. Brasil es el último obstáculo de Jaime Lozano y sus dirigidos antes del inicio de la Copa América 2024.

 

La selección mexicana debe limpiar su imagen. La derrota ante Uruguay desestabilizó al conjunto mexicano y tiene a su seleccionador en el medio de las críticas.

 

Jaime Lozano ha probado con una plantilla renovada, sin algunas “vacas sagradas” como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez o Hirving Lozano. Hasta los momentos no ha podido lograr resultados convincentes. México llega a este partido luego de vencer 1-0 a Bolivia y caer goleados por los “Charrúas” 0-4.

 

Por su parte, Brasil llega a este encuentro con una mejor moral. No está de más recordar que su paso por las Eliminatorias Sudamericanas no es el mejor. La Canarinha es sexta por detrás de Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Ecuador.

 

Esto ha hecho que las riendas de la selección brasileña ahora le pertenezcan a Dorival Júnior. El entrenador de 62 años ya ha dirigido un par de encuentros y ha dejado buenas sensaciones: victoria 1-0 ante Inglaterra y empate 3-3 con España.

 

Se estima que el conjunto brasileño ponga toda su artillería para este encuentro, pues le permitirá probar sus mejores piezas antes del inicio de la Copa América, torneo que espera ganar el país amazónico.

 

¿Dónde y cuándo ver el partido entre México y Brasil?

El partido entre México y Brasil será desarrollado este sábado 8 de junio. El escenario de este partido será el Kyle Field, ubicado en Texas, Estados Unidos.

 

Horarios Estados Unidos: 8:30 p.m. ET y 5:30 p.m. PT.

 

Transmisión Estados Unidos: Univisión y TUDN.

 

 

Alineación probable de México

Luis Malagón; Jorge Sánchez, César Montes, Gerardo Arteaga, Jesús Orozco; Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Luis Chávez; Santiago Giménez, Alexis Vega y Julián Quiñones.

 

Alineación probable de Brasil

Alisson; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Wendell; Bruno Guimarães, Ederson, João Gomes; Raphinha, Rodrygo, Vinicius Jr.

 

TUDN

La selección de México se enfrentará a Brasil en su último duelo amistoso antes de la Copa América 2024.  was originally published on lagrandeindy.com