Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Yolanda Saldivar - Shakira

Source: Getty / other

Yolanda Saldívar, la mujer responsable del asesinato de la icónica cantante Selena Quintanilla, ha revelado sus intenciones de volver a trabajar en la industria musical, específicamente con la famosa artista Shakira. Saldívar, quien cumple una sentencia por el asesinato de la reina del Tex-Mex en 1995, podría salir de prisión el próximo marzo de 2025, ya que está luchando por obtener la libertad condicional.

En una entrevista concedida a la ‘BBC’, la exenfermera de 63 años expresó su deseo de reintegrarse a la vida laboral y mencionó que le encantaría trabajar con Shakira, convirtiéndose en su “mano derecha”, tal como lo fue para Selena en el pasado. Esta declaración ha generado una ola de reacciones y preocupación en las redes sociales, dada la trágica historia de Saldívar con Selena.

El asesinato de Selena Quintanilla ocurrió después de que la cantante descubriera una malversación de fondos en los negocios manejados por Saldívar. Este oscuro episodio sigue siendo un tema sensible entre los fanáticos de Selena, quienes temen que una situación similar pudiera repetirse.

Aseguran que Yolanda Saldívar ahora quiere trabajar con Shakira  was originally published on telemundoindy.com