Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Devin Haney v Ryan Garcia - Workout

Source: Cris Esqueda/Golden Boy / Getty

Ryan García, uno de los deportistas que apoyan abiertamente a Donald Trump, se manifestó poco después de conocerse que el expresidente de Estados Unidos, y candidato para volver a serlo, fue declarado culpable de 34 cargos por el pago secreto a la estrella de peliculas para adultos Stormy Daniels y le envió varios mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

“Estás a punto de presenciar la elección del próximo presidente mientras está en la cárcel. Trump ganará aun así”, escribió en Instagram y explicó una de las razones por las que lo apoya: “Es el único presidente al que escuché mencionar a Jesús”.

Se sabe que  Trump puede seguir adelante con su candidatura ala presidencia ya que la constitucion no le impide hacerlo , razón por la cual, en teoría, podría llegar a la Casa Blanca.

Trump fue declarado culpable ; sin embargo, su sentencia sera el 11 de junio , según indicó el juez Juan Merchand y no necesariamente tendrá que pisar la cárcel, aunque las autoridades estatales de Nueva York dijeron estar preparadas para recibirlo en Rikers Island.

Donald T. Si estás leyendo esto, estamos contigo. Mantente fuerte”, publicó Ryan García en “X”, reiterando su apoyo también en esta red social.

“Estamos contigo”: Ryan García expresa su apoyo a Donald Trump después de que lo declararon culpable de 34 cargos  was originally published on lagrandeindy.com