Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Los Angeles Premiere Of Amazon MGM Studios "This Is Me...Now: A Love Story" - Arrivals

Source: Axelle/Bauer-Griffin / Getty

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían estar en camino hacia la separación después de menos de dos años de matrimonio, según fuentes cercanas a la pareja. Aunque no se ha confirmado oficialmente, algunos indicios apuntan a problemas en su relación.

Los rumores se intensificaron cuando Ben fue visto recientemente mudándose de la lujosa casa que compartía con Jennifer. Además, Jennifer fue fotografiada buscando una nueva residencia en solitario en Beverly Hills, lo que sugiere un posible distanciamiento entre la pareja.

La ausencia de Ben en el Met Gala del 6 de mayo también llamó la atención, ya que Jennifer era copresidenta del evento y se esperaba que asistiera con su esposo. La aparición solitaria de Jennifer en la alfombra roja alimentó aún más las especulaciones sobre el estado de su relación.

Aunque la pareja no ha comentado públicamente sobre los rumores de separación, los observadores han notado que pasan cada vez menos tiempo juntos y que ya no son fotografiados juntos con la misma frecuencia que antes.

Jennifer López y Ben Affleck podrían estar a punto de separarse  was originally published on telemundoindy.com