Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Mayo auguran que dos signos del zodiaco experimentarán abundancia y empoderamiento durante este mes.

 

Las predicciones de diversos astrólogos coindicen en que mayo de 2024 promete ser un mes de transformación y abundancia para todos, principalmente, para Tauro y Géminis.

 

¿Por qué específicamente estos dos signos serán los más prósperos de mayo? La explicación se encuentra en el movimiento de Júpiter, entre otros tránsitos destacados.

 

 

Este planeta es el que rige la abundancia, prosperidad y la suerte; y estará iluminando el camino de ambos signos durante mayo.

 

Por tal motivo, las personas que son de Tauro y Géminis pueden esperar un período de empoderamiento, crecimiento y prosperidad como nunca antes.

 

A continuación, conoce específicamente por qué estos dos signos serán los más prósperos del mes.

 

 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

 

El ciclo de Tauro comenzó el 19 de abril y termina el 20 de mayo de 2024.

Tauro tendrá un mes próspero.

 

A medida que avanza mayo, Tauro se encuentra disfrutando del resplandor de la luna nueva en su signo el día 8. Este evento celestial, sumado a la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, promete un mes lleno de energía encantadora y posibilidades románticas.

 

Con un stellium de planetas en su signo, Tauro puede esperar una vida social próspera y una conexión más profunda con ellos mismos.

 

Abundan las oportunidades financieras para las colocaciones en Tauro, gracias a la alineación de Júpiter y Venus en su signo.

 

La entrada de Mercurio en Tauro el día 15 mejora aún más su perspicacia financiera, preparando el escenario para un año de crecimiento y estabilidad financieros.

 

Mientras Júpiter puede estar preparándose para pasar al siguiente signo, Tauro seguirá explorando nuevos terrenos, transformando sus posesiones materiales y allanando el camino hacia la victoria.

 

 

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis iniciará su ciclo de la suerte en la segunda mitad de mayo

 

Para Géminis, mayo trae una sensación de emoción y posibilidades cuando Júpiter ingrese en su signo el día 25.

 

El movimiento retrógrado de Plutón está preparando el escenario para emprender esfuerzos académicos o creativos con renovado vigor y determinación.

 

La luna nueva de Tauro el día 7 infunde a Géminis energía curativa, brindándole la oportunidad de dar un paso atrás, reflexionar y recargar energías.

 

Cuando el sol entra en Géminis el día 20, la comunicación ocupa un lugar central, lo que le permite a Géminis compartir su historia con el mundo.

 

 

La entrada de Venus en Géminis el día 23 mejora aún más el crecimiento personal y el autodescubrimiento. La luna llena en Sagitario el mismo día resalta los asuntos de asociación, allanando el camino para el progreso y las conexiones significativas.

 

Con la presencia de Júpiter en su signo, Géminis está preparado para un año de exploración y crecimiento.

 

Le esperan nuevas oportunidades y musas poderosas, que impulsarán la creatividad de Géminis a nuevas alturas y marcarán el comienzo de un período de abundancia y plenitud.

Clarin.

Portrait of a teenage couple outdoors

Source: Jacob Wackerhausen / Getty

Mayo de 2024 es el mes más próspero para dos zodiaco.  was originally published on lagrandeindy.com