Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Thalía ha sorprendido a sus seguidores al incursionar en el género de corridos tumbados con su nuevo sencillo titulado ‘CanCún’, perteneciente al álbum “A Mucha Honra”. La canción ha generado gran impresión en los internautas gracias a su fusión de la pista base característica del género con la dulce voz de la artista y una letra que evoca el amor y el deseo de disfrutar de la paradisíaca ciudad de Cancún.

El tema ha recibido el apoyo entusiasta de los fans de Thalía, quienes han expresado su admiración por este giro musical. Comentarios como “La playa más hermosa. Si esas olas hablaran”, “Amo la de Cancún, El ritmo me encanta. Bailadita y todo”, “Vivo en Playa del Carmen y me encanta”, entre otros, reflejan la aceptación y el entusiasmo de la audiencia hacia esta nueva propuesta de la reconocida cantante mexicana.

Con ‘CanCún’, Thalía demuestra una vez más su versatilidad artística y su capacidad para adaptarse a diferentes géneros musicales, cautivando a su público con una propuesta fresca y llena de energía.

Thalia estrena su nuevo tema ‘CanCún’  was originally published on telemundoindy.com