WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Prince Philip, Duke Of Edinburgh Dies At The Age Of 99

Source: Chris Jackson / Getty

Telemundo Noticias .- El príncipe Philip, esposo de la reina Isabel II, murió este viernes a los 99 años, según informó la Casa Real británica.

“Es con profundo pesar que su majestad, la reina Isabel II, ha anunciado la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Philip, duque de Edimburgo”, dice el comunicado de la familia real británica en Twitter.

“Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”, agrega.

Hace un par de meses, estuvo hospitalizado tras someterse a un cirugía cardíaca.

Philip pasó 65 años al lado de la reinaSe retiró de la vida pública en 2017. Mientras estuvo en actividad, ayudó a establecer un nuevo curso para la monarquía británica, guiada por una reina joven. Se dedicó a defender su propio país, así como a las causas ambientales, la ciencia y la tecnología.

Tras conocerse la muerte de Philip, la BBC interrumpió su programación para transmitir el himno nacional, “God Save the Queen” (“Dios salve a la reina”).

Poco después , la gente comenzó a hacer fila frente al Palacio de Buckingham para ver el aviso oficial del deceso que se había colocado en la reja. La bandera del palacio, la residencia de la reina en Londres, se bajó a media asta.

Muere a los 99 años el príncipe Philip, el esposo de la reina Isabel II  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: