Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Super Bowl LVIII - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs

Source: Steph Chambers / Getty

Los Kansas City Chiefs aseguraron la victoria en el Super Bowl LVIII este domingo en un emocionante juego que se extendió a tiempo extra, derrotando a los 49ers de San Francisco por 25-22. Este histórico encuentro se llevó a cabo en Las Vegas, marcando la primera vez que la ciudad albergó el Super Bowl.

El partido llegó a la conclusión del tiempo reglamentario con un empate de 19-19, gracias a un gol de campo anotado por los Chiefs cuando quedaban apenas 6 segundos en el reloj. Esta fue la segunda ocasión en la historia del Super Bowl en la que se necesitó tiempo extra para determinar al ganador.

Para Patrick Mahomes, este triunfo marca su tercer anillo de campeonato, consolidando aún más su equipo como una verdadera dinastía en la NFL. Por otro lado, para Brock Purdy, el quarterback de los Chiefs, este fue un regreso triunfal después de superar una lesión que lo mantuvo alejado de la acción durante un tiempo considerable.

El Super Bowl en Las Vegas atrajo una gran atención, con los boletos alcanzando precios récord. El partido ofreció todo lo que los fanáticos de la NFL podrían desear, desde la emoción hasta la intriga. Por un lado, los Chiefs buscaban hacer historia al convertirse en el primer equipo en repetir como campeón en casi dos décadas, consolidando su estatus como una dinastía con su tercer título en cinco años. Por otro lado, el regreso de Brock Purdy a la acción después de su lesión añadió un elemento adicional de drama y emoción, colocando su nombre junto a legendarios quarterbacks como Joe Montana y Steve Young.

Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers  was originally published on telemundoindy.com