Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
King Charles III Leaves Hospital After Treatment For Enlarged Prostate

Source: Max Mumby/Indigo / Getty

El Palacio de Buckingham anunció el lunes que el rey Carlos III, de 75 años, ha sido diagnosticado con cáncer después de un procedimiento hospitalario relacionado con un agrandamiento benigno de la próstata.

Según el comunicado emitido por el Palacio, durante el reciente procedimiento médico se descubrió otro asunto de preocupación, que posteriormente se confirmó como cáncer mediante pruebas de diagnóstico adicionales. Sin embargo, el comunicado no especificó el tipo de cáncer que padece el monarca ni en qué etapa se encuentra.

Es importante destacar que el Palacio de Buckingham aclaró que el cáncer del rey no está relacionado con la próstata, lo que sugiere que se trata de un tipo diferente de cáncer.

Esta noticia surge una semana después de que tanto el rey como la princesa Kate fueran sometidos a procedimientos médicos diferentes en una clínica privada de Londres. Mientras que al rey se le realizó un “procedimiento correctivo” para tratar el agrandamiento de próstata, a Kate se le practicó una cirugía abdominal no especificada el 17 de enero.

Diagnostican cáncer al rey Carlos III de Inglaterra  was originally published on telemundoindy.com