WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

 

Según NBC4i el FBI arrestó a dos policías de Columbus y los acusó de delitos relacionados con la distribución de fentanilo.

Los agentes, identificados como John J. Kotchkoski, de 33 años, y Marco Merino, de 44, fueron arrestados el martes por los cargos. Ambos son oficiales de la división de narcóticos del departamento.

Según la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Ohio, Merino y Kotchkoski supuestamente participaron en la distribución de aproximadamente siete kilogramos y medio de fentanilo. Merino también está acusado de aceptar sobornos para proteger el transporte de cocaína.
Los documentos judiciales indican que Merino supuestamente trató de reclutar a un informante confidencial para traficar drogas con él, y supuestamente prometió protección policial al individuo y dijo que podría intervenir si otras agencias del orden público intentaban investigar al informante confidencial.

La jefa de policía de Columbus, Elaine Bryant emitió un comunicado que decía: “Estas acusaciones son más que inquietantes. Si se prueban, tales acciones violarían el juramento que toman nuestras oficinas, los estándares a los que debemos apegarnos y la confianza del público. Estos oficiales han sido relevados de sus funciones en espera del resultado de sus casos penales. Hemos trabajado y continuaremos trabajando en cooperación con las autoridades federales ”.

El alcalde de Columbus, Andrew Ginther, tuiteó, “Esta mañana, dos agentes de la División de Policía de Columbus, John Kotchkoski y Marco Merino, fueron acusados ​​de delitos relacionados con la distribución de fentanilo. Estoy completamente enojado. Las acusaciones son inquietantes y representan un completo abuso de confianza “.

Para conocer la historia completa, visite NBC4i

 

Dos oficiales de Columbus arrestados por el FBI, acusados de distribución de fentanilo  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: