Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Powerball Jackpot Reaches A Record $1.9 Billion

Source: Andrew Spear / Getty

Los servicios comprometidos en la violación de datos que afectó a la Lotería de Ohio el pasado 24 de diciembre se han restaurado por completo, según confirmaron los funcionarios de la lotería el viernes.

El incidente de ciberseguridad provocó la desconexión de los servicios de cobro debido a la vulneración de aplicaciones internas. A pesar de este contratiempo, los ganadores en todo Ohio lograron cobrar un total de $50,742,479 en premios.

La Lotería de Ohio informa que los reclamos de premios pueden realizarse de cuatro maneras:

  1. Premios de hasta $599: Se pueden cobrar en cualquier ubicación minorista de la Lotería de Ohio.
  2. Premios de hasta $25,000: Pueden ser cobrados utilizando la función de cobro móvil disponible a través de la aplicación móvil o en uno de los siete racinos del estado.
  3. Premios de hasta $5,000: Pueden ser cobrados en ubicaciones de Super Minoristas o en una Oficina Regional de la Lotería de Ohio en forma de tarjeta de débito prepagada.
  4. Cualquier reclamo de premio también puede presentarse en una oficina regional de la Lotería de Ohio o enviarse por correo a la Oficina Central de la Lotería de Ohio.

Aunque los servicios han sido restaurados, la investigación sobre la violación de datos está en curso, y el estado asegura que tomará todas las medidas necesarias para proteger a los residentes de Ohio mediante el monitoreo de crédito.