WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Covid-19 emergencies.

Source: BSIP / Getty

Según NBC4i, Algunas enfermeras del centro de Ohio están exigiendo cambios a medida que la pandemia de COVID-19 y el aumento de la violencia armada agobian a los departamentos de emergencia de los hospitales.

El viernes por la mañana, un grupo de enfermeras fuera del Grant Medical Center sostuvo carteles y gritó: “¡Sean justos con los que se preocupan!” y “ratios seguros; personal seguro! ”

El personal del departamento de emergencias no estaba autorizado a hablar directamente con la prensa, pero expresaron sus preocupaciones públicamente en la acera frente a la entrada principal del hospital.

OhioHealth, que opera Grant Medical Center, explicó: “Los hospitales de todo el país, incluido Grant, están tratando a un número récord de pacientes y están experimentando una alta utilización del departamento de emergencias debido en gran parte a la pandemia de COVID-19. En respuesta, hemos realizado varios cambios operativos que nos permiten aumentar la capacidad y la atención a un número creciente de pacientes “.

A fines de enero, Grant detuvo las cirugías electivas que requerían pernoctaciones.

Historia completa NBC4 click aqui

Also On La Grande 102.5: