
Source: BSIP / Getty
Según NBC4i, Algunas enfermeras del centro de Ohio están exigiendo cambios a medida que la pandemia de COVID-19 y el aumento de la violencia armada agobian a los departamentos de emergencia de los hospitales.
El viernes por la mañana, un grupo de enfermeras fuera del Grant Medical Center sostuvo carteles y gritó: “¡Sean justos con los que se preocupan!” y “ratios seguros; personal seguro! ”
El personal del departamento de emergencias no estaba autorizado a hablar directamente con la prensa, pero expresaron sus preocupaciones públicamente en la acera frente a la entrada principal del hospital.
OhioHealth, que opera Grant Medical Center, explicó: “Los hospitales de todo el país, incluido Grant, están tratando a un número récord de pacientes y están experimentando una alta utilización del departamento de emergencias debido en gran parte a la pandemia de COVID-19. En respuesta, hemos realizado varios cambios operativos que nos permiten aumentar la capacidad y la atención a un número creciente de pacientes “.
A fines de enero, Grant detuvo las cirugías electivas que requerían pernoctaciones.