Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Houston Chronicle

Source: Houston Chronicle/Hearst Newspapers via Getty Images / Getty

Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto en Los Ángeles durante el fin de semana, según un informe de TMZ.

El excampeón de peso mediano de 37 años e hijo del gran boxeador Julio César Chávez Sr. fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía fue llamada al lugar porque un fanático estaba preocupado de que Chávez Jr. representara un peligro para sí mismo y para los demás, según TMZ. Chávez Jr. aparentemente permitió que la policía entrara a su casa, donde, según fuentes de TMZ, encontraron un “arma fantasma”, que suele ser rastreable y se puede comprar sin una verificación de antecedentes.

TMZ informa que Chávez Jr. fue enviado a una cárcel en Van Nuys, un vecindario en la región de San Fernando Valley en Los Ángeles.

Es el último problema del atribulado boxeador, que según informes ha estado sufriendo de adicción a las drogas en los últimos años.

Chávez Sr. ha hablado públicamente sobre su preocupación por la salud de su hijo y su comportamiento errático.

TMZ informó en noviembre que Chávez Jr. ingresó a una sala psiquiátrica en Los Ángeles después de tomar una docena de pastillas.

Julio Chávez Jr. detenido por posesión ilícita de arma de fuego  was originally published on telemundoindy.com