CLOSE
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

Cristi Hunkler, a retired school teacher receives the...

Source: SOPA Images / Getty

Según NBC4i, El gobernador Mike DeWine proporcionó actualizaciones el lunes sobre COVID-19 y los esfuerzos de vacunación, incluida una nueva orden de salud simplificada para Ohio.

Al 5 de abril, se han reportado un total de 1,026,929 (+2,918) casos desde que comenzó la pandemia, lo que ha llevado a 53,445 (+139) hospitalizaciones y 7,462 (+12) ingresos a UCI. Las cifras incluyen datos del domingo, ya que el Departamento de Salud no informó cifras en Semana Santa.

DeWine dijo que emitirá una orden sanitaria diseñada para reemplazar las múltiples órdenes anteriores del año pasado. En lugar de prohibir las reuniones masivas, están permitidas siempre que las personas permanezcan en grupos de 10 personas o menos. También se recomienda que las personas mantengan seis pies entre ellos y los demás, o si están en un grupo, seis pies entre grupos.

DeWine dijo que la decisión de emitir una nueva orden se basó en información que se supo durante la pandemia y con la mirada puesta en las variantes de COVID-19 que se están extendiendo en el estado, especialmente en el noroeste de Ohio, así como en eventos de verano como graduaciones, bodas. , bailes y festivales.

Para leer más sobre esta noticia de NBC4i, haga click aquí.

Also On La Grande 102.5: